Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Unidad Vicente López en el Arghentum Mugen Yukai 2013

por Saieva-Bsas - 28-jul-2013

El día domingo 28 de julio Coordinadores y alumnos de la Unidad Vicente López participaron en este evento cultural que ya se esta convirtiendo en un clásico de la zona norte.



Frente a muchos interesados el grupo tuvo la oportunidad de mostrar katas de Iaijutsu y Jojutsu y sorprender con la ágil Naguinata que generó mucha sorpresa en el público presente. Como siempre la estrella fueron los combates de kenjutsu con todo su kiai y energía positiva. 



Como broche de oro y como cierre del momento vivido compartimos un pequeño concurso con el publico presente y varios valientes se animaron a dar unos Men que sorprendieron por su determinaciòn y energia!



Sin duda fue un día para recordar, agredecemos a los organizadores de la Arghentum MY por la invitación y la buena predisposición y a los asistentes por el respeto e interés demostrado tanto en la demostración como en la mesa de Niten.

comentarios  

Kolossa - Buenos AiresPusimos toda la energía y salio todo bien. Fue la primer presentación en la que participe y no me arrepiento. Muchas gracias a todos.
Sayounara
Kolossa

Mariana - Buenos AiresUna buena oportunidad para fortalecer la unión de la unidad Vicente López. Disfruté cada momento!
Arigatou gozaimashita a todos los que la organizaron y participaron!

Sangiorgio - Buenos AiresOrgulloso de haber participado en la demostración. Estoy agradecido por el interés que demostró la gente en presenciar la muestra y en acercarse para preguntar y conocer un poco más.
Sayounara.
Sangiorgio



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]