Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


PIONERO DE BAHIA BLANCA

por Joel - 28-sep-2015

Alumno Leandro de Bahia Blanca, viaja de tren 16hs para venir a entrenar
al Kenjutsu en Buenos Aires, provando que no hay distancia
cuando se quiere realizar sus sueños y encontrar su felicidad.





(...)


Continua (post completo)

Hapyokai: Festejamos juntos la Primavera

por Saieva-Bsas - 21-sep-2015

Este sábado 19 de Septiembre, adelantando el festejo del día de la primavera, invitamos a nuestros familiares y amigos a compartir con nosotros un entrenamiento muy especial. Esta fiesta, llamada Hapyokai, es una ocasión para que ellos puedan experimentar y compartir la energía y emoción que encontramos en cada clase y comprendan un poco más de nuestra pasión por el arte de la espada.

Además, es la excusa para pasarlo muy bien y disfrutar con su compañia un año más! Que se repita pronto y gracias a todos por asistir!



Gashuku de Combate

por Saieva-Bsas - 07-sep-2015

Los argentinos también vivieron el Gashuko del 22 y 23 de Agosto que se realizó en el templo Nikkioji en San Pablo. Fueron días centrados en el combate y los detalles necesarios para vencer tanto técnica como espiritualmente.



Para todos los que viajaron fue una experiencia excepcional y de fortalecimiento. Pero no quedará solo en ellos - que nos representaron con emoción y dedicación- seguramente todo lo que pudieron aprender va ayudar a nuestro grupo a seguir creciendo porque en Niten la forma de enseñanaza permite un efecto multiplicador: cuando mejora un alumno ayuda a cercer a los demás.

Esperemos que cada vez más alumnos puedan participar de estos viajes de entrenamiento y logren convivir con Sensei. Seguramente al regresar veremos que ya no son más los mismos.




Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]