Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


KANGEIKO en TANDIL

por Saieva-Bsas - 11-jul-2016



Este fin de semana largo del 9 de Julio tuvimos la oportunidad de disfrutar un entrenamiento de invierno - o kangeiko- en la hermosa ciudad serrana de Tandil.


 
Hubo paseos por distintos puntos turísticos, un trekking nocturno, picadas regionales y, por supuesto, entrenamiento de Iaijutsu, Niten Ichi Ryu y Kenjutsu y mucha alegría y concentración. El destaque fueron los dos fogones en los que Senpai Joel compartió en un clima cálido sus experiencias en el Shugyo en Japón de este año.



Fue un fin de semana de descubrimientos para todos los asistentes, de técnica, de paisajes, de actividades y del propio corazón y de la superación de los prejuicios y los miedos en el marco de la convivencia respetuosa y productiva con los compañeros del camino.



Sin duda esta semana todos los asistentes tendremos muchas anécdotas y experiencias para compartir en nuestras unidades!

Para los ansiosos compartimos aquí estas fotos del evento y algunos relatos breves:

Mi experiencia en el kangeiko me permitió romper varias barreras propias, y en ese camino, siempre tuve un apoyo humano, tanto de los senpáis como de mis kouhais, que fue extraordinario. Durante todo el viaje, me sentí acompañado. Aún en los pocos, mínimos momentos, en que sentí algo parecido a la angustia, siempre estuve acompañado por gente que me ayudó a superar estas barreras.
La camaradería, el clima de amistad, me recordó mucho los momentos de mi adolescencia, cuando con mis amigos nos pasábamos la noche entre risas, y esa es una de las cosas que Niten ha logrado devolverme
Mariano, Unidad Vicente López


Fue un viaje importante para muchos de nosotros ya que la comunicación resulta un tanto complicada debido a nuestro nivel de timidez, es un viaje que logro romper barreras comunicacionales, y que creo que consecuentemente logro afirmar la identidad de un grupo gracias a la convivencia del mismo.
Esteban, Unidad Recoleta


Fue el momento ideal para conocer y conectar mejor con todos los compañeros. Todo fue a lo grande, reímos alto, cantamos fuerte, entrenamos fuerte y caminamos con ganas. Me quedo con lo que dijo Senpai Huarte:"este kangeiko sirvió para poder vencer algo que veníamos cargando", cada uno lo suyo pero acompañándonos entre todos. Sigamos así para adelante con la actitud correcta.
Barbara, Unidad Vicente López


¡No se pierdan el próximo viaje!
Sayonara arigato gozaimashita
Saieva



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]