Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Agosto: Clase Especial de Jojutsu

por Saieva-Bsas - 25-ago-2016



Este viernes 12 de Agosto ofrecimos a todos los alumnos de Niten Argentina una Clase Especial de Jojutsu. Este evento abierto tenía como finalidad difundir más esta modalidad donde se usa un bastón medio para luchar contra espada y que resulta apasionante para todos aquellos que la practican.

Senpai Flavio Fontana, Coordinador argentino de esta modalidad, ofreció una clase dinámica haciendo participar a todos los presentes de katas (formas) tradicionales que se ejecutan en parejas y requieren mucho foco y atención y generaron un ambiente lleno de energía. 



Los alumnos que nunca habían probado el jojutsu pudieron hacer sus primeros pasos con ayuda de los alumnos más antiguos y los alumnos que ahora no están entrenando jo con constancia pudieron recordar lo que habían aprendido haciendo un repaso enriquecedor. Agradecidos quedaron también los alumnos que cada viernes están presentes en el Sport Club porque hicieron una clase diferente y original. El broche de oro de la noche fue la demostración de diferentes armas (jo, jitte y Kusarigama) que se realizó para cerrar el evento y la cena compartida que estuvo llena de anécdotas y risas.




Todos los que estuvimos presentes sin dudas deseamos que esta experiencia se repita muy pronto!



A quienes estén interesados en sumarse a esta modalidad o hacer una clase de prueba sin compromiso (no es necesario tener experiencia previa) pueden comunicarse al mail [email protected] o acercarse a Paraguay 2060 6° Piso los viernes a las 21.00 hs con ropa deportiva.



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]