Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


La Plata: Cumpleaños y Asado Épico

por Saieva-Bsas - 07-jun-2018

Este miércoles 06 de Junio se festejó el año de vida del dojo del Club Universal en La Plata y la alegría de todos los presentes puede verse en cada foto. 



La fiesta comenzó con un entrenamiento intenso. Los coordinadores de la Unidad, Calderon y Daniel, se mostraron emocionados y agradecieron la visita del Coordinador General Joel Correa Da Silva en esta oportunidad. Y cerraron la clase del día sorprendiendo a uno de sus alumnos con una nueva graduación.



El momento épico la noche fue un asado compartido y lleno de anécdotas y buenos momentos que tanto caracterizan a Niten.



Luego de un año donde las esperanzas se fueron lentamente concretando y se conformó un grupo de alumnos constantes y esforzados no queda más que desear que el futuro continúe tan animado como el presenten en esta unidad.



comentarios  

Mariano - Vicente LópezOmedetou a alumnos de La Plata y sus coordinadores. Una mención especial al alumno que hizo el asado con el bogú puesto.
Gambatte, La Plata!

Manuel - Vicente LópezOmedetou Gozaimasu por el año de esfuerzo y perseverancia para todos Calderón, Daniel y sus alumnos!!!
Ganbatte!!!
Sayonara Arigato gozaimashita
Manuel



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]