Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Un Gran Espectáculo de Danzas y Música Japonesa

por Saieva-Bsas - 18-sep-2018



Este lunes 17 de Septiembre en el entorno del maravilloso Teatro Xirgu tuvimos la oportunidad de asistir con un grupo de alumnos de Niten a un gran show de taiko, música y baile japonés y folclore y tango argentino de la mano de la Maestra Chieko Kojima y el grupo Shinzui Daiko.

Como instituto cultural siempre estamos ofreciendo a nuestros alumnos participar de experiencias que amplíen su conocimiento de las artes y la cultura japonesa. Debemos mencionar que el grupo local de Taiko -o tambor japonés- se lució en esta ocasión junto a los excelentes bailes y piezas tocadas con destreza por esta eximia intérprete y bailarina que vino desde las tierras Niponas a mostrarnos todo su delicado pero potente arte.


Foto cortesia de  Jason Kung

Baile con abanico, baile con cintas, taiko en un estilo femenino y maravilloso… todo eso nos emocionó en esta noche que fue mágica. Y como sorpresa nuestro folclore y tango bailado por Chieko con toda simpatía y con más de un guiño al público.


Foto cortesia de  Jason Kung


Sin dudas volveremos a la práctica de la espada inspirados por la suavidad, precisión, precisión y pasión por el arte que compartimos con los artistas en escena.

Alumnos del Instituto compartiendo con Chieko Kojima y artististas de Shinzui Daiko después del Show. Simpatía,tradicionalismo y modernidad.



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]