Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


NITEN EN TV AZTECA

por NITEN - 19-mar-2019

Instituto Niten Mexico no programa Al Extremo
veinculado pela Tv Azteca - US


tags:

Momentos de Oro - FORTALECIMIENTO

por Niten - 18-mar-2019

tags:

Bendición del Dojo 2019. Calma en la Tempestad.

por Saieva-Bsas - 25-fev-2019

Este sábado compartimos en GEBA un momento que es ya tradicional en Niten Argentina, la Bendición del dojo por el Monje Gustavo Aoki.



Palabras y mantras, entrenamiento y mantra, nuestro mantra del entrenamiento cotidiano. Nuestra forma de encontrar siempre la calma entre la tempestades de la vida.


tags:

Hatsugueikos 2019: Empezando con fuerza el año del Jabalí

por Saieva-Bsas - 15-jan-2019



En Niten empezamos el 2019 con el festejo del tradicional Hatsugeiko - o primera clase del año- un evento donde cada unidad marca la tónica general que tendrá el resto del año de entrenamiento, cada alumno medita sobre sus metas en el camino y, si hay visitantes, estos pasan un buen momento compartido.



Este año del jabalí empezó lógicamente con una fuerte energía que se transmitió en todos los momentos del Hatsugeiko desde las meditaciones a los ejercicios e incluso al momento de pedir deseos y fijarse metas. Todo pareció decir vamos con todo para el frente con coraje!




tags:

Instituto Niten 2018

por Niten - 30-dez-2018




tags:
comentarios   2 de 2

Thomas - VitoriaShitsurei Shimasu,

PRA CIMAA.
(Continua)

Formentini - VitóriaShitsurei shimasu,

Estive presente no Torneio, e pude sentir pessoalmente a energia e a força das palavras do Sensei. Enquanto ouvia o discurso eu pensava. `Que responsabilidade estar aqui, mas também que alegria!`.

Sou um homem agraciado por poder (Continua)

Vertiz: Clase Abierta y Demostración de Jojutsu

por Saieva-Bsas - 30-dez-2018



El día de ayer se realizó la fiesta del Club con clases y abiertas y demostraciones de todas las actividades que son parte de esta vital institución del barrio porteño de Parque Chas. Todos los vecinos fueron invitados a hacercarse a la institución ese día y, por supuesto, nuestro Instituto no podía faltar a la cita.

Presentamos una clase abierta de Jojutsu, actividad que desarrollamos en el espacio principal del club todos los dias viernes de 21.30 a 23.00 hs, con una pequeña demostración que fue entusistamente recibida.

Agradecemos a todos los invitados que se acercaron a compartir con nuestro alumnos, a la comisión del club por tenernos siempre en cuenta y a todos lo vecinos y amigos que fueron parte del evento en general.
 

tags:

29 de Diciembre: Vení a Nuestra Demostración de Jojutsu

por Saieva-Bsas - 26-dez-2018

tags:

Shugyo: Ir a la Guerra

por Daniel Ricciuti - 18-dez-2018



Shiturei shimassu
Un alto en la batalla para poner en palabras las emociones vividas durante el Shugyo.
A tres anos cuando comece o caminho do Niten, Senpai Joel, pergunto cuantos anos eu tinha, 58 respondi, e ai ele disse "Daniel você não pode perder tempo" e a ficha caiu, a partir desse momento prometi me a mi mesmo fazer tudo em cuanto eu puder não amanhã, hoje.
Rápido pasa la vida y nunca hay tiempo para uno mismo,pero decidí desligarme de las batallas cotidianas e ir ala guerra.

(...)



Continua (post completo)

tags: Tags: Shugyo,

Donación a Casa Ludovica: Guerreros del Corazón

por Saieva-Bsas - 17-dez-2018

Este sábado 15 de Diciembre tuvimos el privilegio de visitar Casa Ludovica en la ciudad de La Plata. Una casa de contención para niños y familias que están en tratamiento oncológico en el Hospital de Niños de esa ciudad.



(...)



Continua (post completo)

tags: Tags: Social,

8 de Diciembre: Entrenamiento al Aire Libre

por Saieva-Bsas - 09-dez-2018



Este día de la Virgen estuvimos entrenando frente al Jardín Japonés. Fue una tarde radiante donde disfrutamos de las cosas que más nos gustan: entrenar y compartir buenos momentos en grupo.



No faltó concentración ni tampoco risas. En un marco muy agradable, que permitió vivir las técnicas libres del confinamiento que naturalmente se da en del dojo, tuvimos hasta un interesado que se sumó a la clase y pudo experimentar el kenjutsu por primera vez. 



Agradecemos a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en esta tarde y esperamos que pronto podamos volver a repetir esta experiencia.



tags:
Ultimas postagens:


topo

Instituto Niten Argentina
(15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
info@niten.org.ar